GobiernoTransparente

OTROS ANTECEDENTES:


Compromisos de Gestión Institucional de DIRECON

Inicio > Compromisos de Gestión

A continuación se presenta el detalle de los Compromisos de Gestión Institucional de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON):

Nombre del incentivo económico Enlace
Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG), Formulación año 2017. Ver Formulación PMG año 2017
Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG), Resultados año 2016. Ver Resultados PMG año 2016
Convenio de Desempeño Colectivo (CDC), Formulación año 2017. Ver Formulación Convenio año 2017
Convenio de Desempeño Colectivo (CDC), Reformulación año 2017. Ver Reformulación Convenio año 2017
Convenio de Desempeño Colectivo (CDC), Resultados año 2016. Ver Resultado Convenio 2016
Formulación y/o renovación de Convenios de Alta Dirección Pública (ADP), nombrados o renovados durante el año 2017. Esta institución no cuenta con convenios referidos a Convenio de Alta Dirección Pública (ADP).
Resultados referidos a Convenios de Alta Dirección Pública (ADP), año 2016. Esta institución no cuenta con convenios referidos a Convenio de Alta Dirección Pública (ADP).
Otras remuneraciones variables que se paguen asociadas a desempeño, sea individual, colectivo o institucional, incluidas aquellas relativas al mejoramiento de la calidad de atención de los usuarios u otras análogas. La Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales no cuenta con otras remuneraciones variables que se paguen asociadas a desempeño, sea individual, colectivo o institucional, incluidas aquellas relativas al mejoramiento de la calidad de atención de los usuarios u otras análogas.


Volver