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Compromisos de Gestión Institucional de DIRECON

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A continuación se presenta el detalle de la Norma General de los Compromisos de Gestión Institucional que la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON) pone a disposición de sus usuarios.

Nombre del incentivo económico Enlace
Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG), Formulación año 2017. Ver Decreto Exento N° 2269
Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG), Resultados año 2016. Ver Decreto Exento N° 392
Convenio de Desempeño Colectivo (CDC), Formulación año 2017.
Ver Formulación Convenio

Ver Resolución Exenta H-0495

Convenio de Desempeño Colectivo (CDC), Resultados año 2016.
Ver Resultado Convenio 2016

Ver Resolución Exenta H-0100

Formulación y/o renovación convenios referidos a Convenio de Alta Dirección Pública (ADP), nombrados o renovados durante el año 2017. Esta institución actualmente no cuenta con convenios referidos a Convenio de Alta Dirección Pública (ADP).
Resultados convenios referidos a Convenio de Alta Dirección Pública (ADP), año 2016. Esta institución actualmente no cuenta con convenios referidos a Convenio de Alta Dirección Pública (ADP).
Otras remuneraciones variables que se paguen asociadas a desempeño, sea individual, colectivo o institucional, incluidas aquellas relativas al mejoramiento de la calidad de atención de los usuarios u otras análogas. Formulación año 2017. Esta institución actualmente no cuenta con otras remuneraciones variables que se paguen asociadas a desempeño, sea individual, colectivo o institucional, incluidas aquellas relativas al mejoramiento de la calidad de atención de los usuarios u otras análogas.
Otras remuneraciones variables que se paguen asociadas a desempeño, sea individual, colectivo o institucional, incluidas aquellas relativas al mejoramiento de la calidad de atención de los usuarios u otras análogas. Resultados año 2016. Esta institución actualmente no cuenta con otras remuneraciones variables que se paguen asociadas a desempeño, sea individual, colectivo o institucional, incluidas aquellas relativas al mejoramiento de la calidad de atención de los usuarios u otras análogas.


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